Sobre mí

Mi nombre es Tomás Sánchez Santana, nací en Santo Domingo (República Dominicana), hace unos años en el 1983. De pequeño me empezó a gustar eso de la escritura y empecé a escribir mis primeras ocurrencias las cuales (como pasaría con cualquier niño) fueron muy básicas. Aunque admito que todavía sigo aprendiendo poco a poco de este arte ya que no soy un escritor profesional ni nada parecido, simplemente me considero un aficionado que le gusta esto.

A medida que pasaba el tiempo me dio con estudiar medicina y la terminé hace unos años en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Además he realizado la especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria en España.

Mientras estuve en la universidad publiqué algunas cosas en revistas, y también en el 2006  me dieron la oportunidad de trabajar en la Oficina Nacional de Estadística (ONE) en donde participé en la publicación de un par de trabajos.

Como ven, aunque en la vida me dedique a tratar enfermedades,  como pasatiempo me da con escribir.

Mediante este blog “Libre Palabra” me planteo el objetivo de soportar todas las inspiraciones que pueda tener sobre mis vivencias del día a día y escribirlas fluidamente sin atarme a protocolos ni formalidades.

En fin, tengo por objetivo superarme para estar al servicio de la sociedad y hacer las cosas lo mejor que pueda.

2 Respuestas a “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s