¿A los Agentes de la Policía Nacional Dominicana se les olvida que tienen familia?

policia nacional

Analizando la situación, tras leer múltiples noticias en los distintos medios de comunicación sobre los hechos criminales que tienen lugar en República Dominicana, donde incluso, se hablan de muchos agentes u oficiales de la Policía Nacional involucrados en acciones delictivas.

Sólo me dirigiré a los corruptos, porque en cada cargo se que hay gente muy seria. Me cuestiono: ¿Los agentes de la Policía no tienen familia? Lo digo desde el punto de vista, que si bien es cierto, los organismos castrenses están para protegernos y en la actualidad hay una debilidad en esa protección. Estos no deben olvidarse que si no aseguran una tranquilidad en la población también desprotegen a sus propios familiares.

Es decir, cualquier ciudadano dominicano está en alto riesgo de ser víctima, no importa que sea hijo de un funcionario de alto cargo. Entonces, creo que aquellos policías delicuentes deben estar consciente que cuando roban forman parte de ese grupo corrupto que dejan en peligro de muerte a sus propios hijos, hermanos, padres, etc. ¿es qué serán o se hacen más idiotas de la cuenta?

La seguridad es una cuestión de todos los niveles. A los funcionarios de alto cargo les manifiesto que no se sientan seguros porque tengan guardaespaldas actualmente; una vez pasados 4 años andarán inseguros en las calles y tendrán que enviar sus hijos al colegio en un país que es una cuna de criminales.

Esos agentes policiales “ladrones” son los primeros que deberían de velar por un país seguro para proteger a sus propios hijos, pero ¡que va! a estos no les importa.

Que lamentable.

¿Y tú qué opinas de esto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s