Esos Lugares

91994206 Y es justamente en esos lugares donde perdemos el temor a que nuestros defectos sean descubierto. Porque sólo sabemos juzgarnos unos con otros, mutilarnos moralmente y pobre de aquel que se equivoque en esta bella vida. Nos encanta opinar y no contribuir, sin darnos cuenta competimos de forma invisible porque siempre nos sentimos mejor cuando vemos que nuestra situación no es peor que la del prójimo. Nos interesa lograr nuestro bienestar sin importarnos de forma prioritaria quien más la ha logrado.

Y es que necesitamos esa libertad de vivir, sin pensar en nada aunque sea por 5 minutos, lanzarnos en un paracaídas desde todo lo alto y sentir el viento golpeando el rostro mientras la mente de una vez por toda se queda en blanco y solamente vive de modo pleno el momento. Lamentablemente en la actualidad con este ritmo acelerado de vida es difícil conseguir todo esto.

Cerrar los ojos y sentir la sensación de que se flota y se escucha a lo lejos y espontáneamente esa melodía que te envuelve y te transporta adonde el ser humano en la vida real no puede ir. Sentirnos como en el infinito, en el vacio donde nadie molesta, todo esto se anhela aunque sea por pocos minutos, para luego aterrizar de toda esta aventura y reingresar nuevamente a nuestra locura del diario vivir, en donde todo marcha a mil por hora, cada persona se concentra a lo suyo y el ser humano paulatinamente va reemplazando el humanismo por la saciedad de querer dinero.

Pero lo positivo es que no todo esta perdido, aún queda dentro de la sociedad muchas personas interesantes con quienes compartir y en donde su vida no se limita a cosas tan sencillas y superfluas como lo es trabajar como máquinas sin un fin en especial (apoderarse de lo material). Existen personas que  exploran más allá de los sentidos de la vida, en donde buscan en las profundidades de lo complejo de la vida: lograr un bienestar u homeostasis material y espiritual en donde le permite ayudar a otros y ejecutar buenas acciones con todos los atributos con que se cuentan.

Es que esa sensación que perseguimos muchas veces como forma de escape es indescriptible, pero se que muchas personas anhelan momentos de extrema relajación como así deseo. Cada noche mi mente diseña sueños que me hunden en los rincones más agradables del mundo, mientras el lado creativo de la cabeza le da color y matiz al paisaje que me gustaría habitar hasta el final de mis días, pero estoy puramente consciente de que todo es una ilusión.

La conciencia y la perseverancia me dan las fuerzas y el carácter para poder enfrentar las dificultades que se presentan en el curso de los días de mi vida, mientras que la imaginación se encarga de transportarme a la tranquilidad que busco de vez en cuando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s